jueves, 23 de julio de 2009

Bueno ya paso un tiempo desde mi ultimo blog no he hecho muchas cosas interesantes ultimamente.. pero en un resumen comencé a leer un nuevo libro el cual no he avanzado nada es el de los cuentos completos de issac asimov (apenas voy la primera historia). Entre otras cosas ya termine de veer la de watchmen el comic o Novela grafica como le quieran decir y voy a comenzar a leer la de predicator que se me hace menos interesante pero bueno al terminar de veerla les dire que tal .... al igual lei la minihistorias de caballo Negro que me mataron de risa, al hacerme recordar que el humor que utilizan en ese personaje se parece mucho a la de un amigo que en estos momentos esta estudiando en la uv . vean esta es una de mis partes favoritas.













Entre muchas mas cosas igual ya termine el segundo año de la carrera fue dura y aburrida y algo extraña pero al fin de cuentas no le doy importancia a esas cosas insignificantes , pero lo bueno de esto es que regrese al lugar al que llamo hogar un lugar sin lujos ni nada parecido pero un buen lugar al fin de cuentas y todas las noticias que me ha tocado recibir. Recuerdo que donde estoy estudiando la universidad casi no salgo por que casi no me gusta el lugar aunque es muy tranquilo y bonito pero simplemente no es un lugar al que yo me adapte pero aun asi no recibo las noticias como las que escucho aquí, hace como tres días el 20 de julio a una familia la atropellaron y fallecio una niña y no era muy lejos estaba como a 3 cuadras de mi casa y mi pensamiento fue que bueno que no fui yo al salir a comprar una pinche coca o algo en la tienda aunque, es muy bastardo ese pensamiento es cierto que bueno que no fui yo o algun familiar o amigo. Entre otras noticias por la casa de un amigo huvo un tiroteo entre narcodrogadores . Ahora solo estoy esperando que alguien fallezca si esto sigue peor ,pero ps con menos preocupaciones por que ya lo siento venir( que triste adaptarse a tales circunstancias ).... entre mas cosas he ido a jugar futbol con unos amigos, conocidos y anexados y cada vez soy un peor deportista sin duda pero igual no son cascaritas asi faciles esos cabrones son inches futbolistas semi-pros que no pudieron superarse en eso y solo les queda jugar las retas en los parques o en algun equipo de un pinche tio gordo que los patrocine, pero a pesar de eso son buenas personas aunque un poco creidos pero que les queda solo desquitarse del destino y sentirse los reyes de los parques....



PINCHES ELECCIONES , PANISTAS MARICAS , PENDEJOS PERDEDISTAS, IDIOTAS LOS DEL PARTIDO VERDE (LOS PEORES).. PRI ps (RATAS) QUIZAS LOS MENOS PEORES... VOTO NULO = PERDIDA DE ESPERANZA = GANE QUIEN GANE TODO SEGUIRÁ IGUAL ....

Eso me pone a recordarun episodio de futurama cuando richard nixon se postula para gobernar la tierra o no se que, pero su frase sobre el votante promedio ... fue lo que que me hiso pensar sobre estas elecciones
Y otra parte no se si del mismo episodio es sobre EL PARTIDO APATICO en futurama... ese si se llavara mi voto



Bueno para teminar voy a poner un wallpaper de la pelicula de harold y kumar .. escapan de guantanamo y esuno donde aparece el maravilloso Neil patrick harris muchos lo reconoceran de la serie Doogie Howser, M.D. El cual no tiene mucho que me entere que es un chotito pero ps es su vida,

Recuerdo que hace un tiempo le dije a unos amigos eso que el habia admitido ser gay y la reacion de uno de ellos fue
-¡¡¡¡no es cierto!!!! me estas mientiendo jojojo
- no te miento es cierto
-¡¡¡NOOOOOO!!! (grito de horror)




0 comentarios:

 


Templates Novo Blogger 2008