lunes, 27 de abril de 2009

De regreso de nuevo desde guadalajara merida y cancun iuju

Regreso de los viajes

Ya paso el tiempo como es de costumbre vuelvo a escribir en realidad ya se me olvido el verdadero motivo por el cual iba a escribir. Quizas sea sobre esta terrible influenza porcina que ataca a mexico el horror espero que para vacaciones ya la hayan exterminado y asi poder visitar a mi familia(puro choro para distraer ala gente). Pero hablando en serio han pasado muchas cosas he tenido que viajar a un congreso a Guadalajara y de paso fuimos a puerto vallarta que comparado con cancun es una mierda en todo el sentido de la plabra y eso que cancun ya es terrible solo los cancunenses pueden sobrevivir a tales tierras de euforia sexual y agresividad, pero tengo que admitir que me encanto guadalajara una de las ciudades mas bellas y con unas chikas que cPm si no consigo una hermosura en cada esquina no, otro pedo.










Eso fue en guadalajara otro nivel se los juro pero ps despues de eso regrese a cancun a la boda del hermano de un amigo y fui a la playa y muchas cosas y ps he ido al gotcha con mis amigos e ido por dos helodias jaja de todo. He visto chikas bellisimas... jaja de todo carnales


Marlyns y Cancun










Carretera y El Gotcha Merida

0 comentarios:

 


Templates Novo Blogger 2008