domingo, 25 de enero de 2009

Bueno esta minientrada la hago para decir que me retiro de la cocina, por que? La razon es mas que obvia soy una basura cocinando ayer que fue sabdo cocine arroz y me kedo batido y salado hoy lo intente de nuevo y m kedo batido. eso me puso a pensar el otro dia que prepare macarrones e igual todo feo me kedo aguado xD. son los que simplemente les echas aguas..

Adios, adios mama cocina
adios, adios t olvidare
aunke en mi corazon ya no estes
nunca mas t recordare




cuando mis amigos cocinan es bueno cuando yo lo hago no

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi vidoo!
no naciste para cocinar,
pero siguelo intentando, ya ves que dicen: que la practik hizo al maestro...
xoxo

Paulino dijo...

graxias niña hermosa a ver si el tiempo y mi economia son favorables para seguir intentando cocinar un arroz esponjoso y rico y tu vas a ser la primera en probarla

Anónimo dijo...

gracias ...
esperare el dia en que eso suceda
jaja...
y espero que salga rico y esponjoso! igual y despues de tantos intentos queda bueno
si no, no te preocupes que igual y te dire que esta muy rico :S
xoxo

molly jones dijo...

xa t dije q dbz ponerle al arroz
y d paso al huevo jojojo
nu t rindas 1 dia saldra
asi bn bn
ah x cierto
presentam a ese d rojo
xDDDD

Paulino dijo...

jajaaja ok se llama alex fue novia de una amiga y dragon ball z para que Xd deverias poner las palabras t kiero niña

 


Templates Novo Blogger 2008